Sobre Nosotros

En TeLoPideCupido tenemos claro que el sexo es sano, divertido y natural. Tan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine. Y creemos que, como todo lo realmente importante en la vida, el sexo requiere tiempo y dedicación. Es por eso que no debe ser considerado como un tema tabú, sino de algo de lo que puedas hablar libremente sin temor a que te juzguen, pero si quieres, será nuestro secreto.

Queremos darte todas las herramientas para inspirarte y darte ideas, para que puedas sacar tu lado más travieso. Queremos que te sientas capaz de comerte el mundo, y dar ese toque mágico a cada noche, mañana, o mediodía. Nuestra intención es clara: queremos que juegues y te diviertas como nunca.

Porqué el sexo es algo maravilloso. Recuerda será nuestro secreto.

¿Por qué comprar con nosotros?

Para todos/as

Disponemos de productos para el disfrute de todos los géneros.

Envío Confidencial

Tu pedido llegará sin ningún tipo de marca para asegurar la privacidad.

Pagos Seguros

Disponemos de un pago seguro gracias al certificado SSL de seguridad e incriptación.

Confidencialidad

Bajo ningún concepto compartiremos tus datos con otras empresas ni personas.

Sabemos que aquí no lo encontrarás todo, y es que no somos un todo a cien. Creemos en la calidad sobre la cantidad; y también creemos en ponértelo fácil. Por eso ponemos a tu disposición, una gama de productos de máxima calidad y con funciones claramente diferenciadas, para que puedas dar rienda suelta a cada una de tus inquietudes.

Cada uno de nuestros juguetes ha sido testado exhaustivamente por nuestro equipo de expertos y sexólogos; por lo que solo encontrarás aquellos juguetes que ellos hayan creído que merecen estar aquí. Tan importantes como las valoraciones de nuestro equipo de expertos son las valoraciones de nuestros usuarios, por eso nos enorgullece tantísimo poder decir que el 94% de ellos nos recomendaría.

Pero nuestro trabajo no acaba aquí, este es solo el principio; y es que no queremos limitarnos a ofrecerte productos, sino que queremos ser tu lugar de inspiración. Por este motivo, en nuestra web, y redes sociales encontrarás consejos sobre el uso de nuestros juguetes, sugerencias, recomendaciones y mucho más.

Queremos que descubras tu lado más travieso. Será nuestro secreto.

¿Qué ofrecemos?

Productos eróticos de calidad para el disfrute de nuestros clientes en sus momentos más íntimos.